viernes, febrero 23, 2007

Reflexiones desde el sótano

Siento haber hecho esperar a mi legión de fans tanto tiempo. Sé que sois por los menos 3. Quizás cuatro. El problema es que mi vida actual no me regala demasiado tiempo para que lo dedique a las cosas importantes como escribir o ver "La hora de Alfred Hitchock". Precisamente el siguiente post me gustaría que fuera sobre eso, sobre el extraño código de prioridades que tenemos en esta maravillosa Vieja Europa. En el post de hoy, como me falta tiempo, solo me gustaría plantear tres preguntas:

1._¿Porque los políticos de este país se creen con derecho a opinar sobre/influir en las decisiones judiciales?

2._ ¿Porque los políticos de este país están obsesionados con mi peso ideal, el estado de mis pulmones y con mi record de bebedor de cerveza (título por otro lado ganado honradamente)?

3._ ¿Porqué los políticos de este país son todos feos?

6 comentarios:

sagui dijo...

A las dos primeras cuestiones:¿alguien dijo democracia?.A la tercera:es un requisito imprescindible:si no eres parodiable no te dejan ejercer.Más o menos.
Y lo tuyo es imperdonable:"La hora de Alfred Hitchcock" estás por encima de todo.En el próximo pacto social se hablará de que debe ser causa de permiso retribuido.

Anónimo dijo...

Son feos porque si fueran wapos (wapura entendida dentro del canon mediatico, no compartido por un servidor) estarían diciendo los mismos discursos pero en el salsa rosa.

Son pateticos.

Anónimo dijo...

ni uno, ni guapa ni guapo. he estado buscando y no doy con cara bonita en el ámbito politico estatal. yo creo que en cuanto pillan poltrona comienzan a desencajarseles las caras y las almas..
no te engañes, a los politicos les importa una mierda tu peso ideal y tus pulmones, sólo quieren tu voto y tu dinero, que pa eso estan, pa sangrarnos

Anónimo dijo...

1º- Como a to quisqui nos gusta opinar como si supieramos de todo, que no dejan de ser personas y se olvidan de que son políticos.
2º- Pues lo mismo tambien son fans tuyos.
3º- Si fueran guapos serían modelos. ¿porque los modelos no se meten a politicos?

TheStooge dijo...

Ahora lo veo claro, lo que este pais necesita es que los modelos se metan en política, probablemente así los discursos mejoren (peor no pueden estar) y los telediarios sean agradables.

macorina dijo...

A las dos primeras cuestiones, ¿no te das cuenta que lo hacen por nuestro bien? Como ni los jueces ni nosotros sabemos manejar nuestra libertad allí vienen ellos más solícitos que el Capitán Trueno. Ains, qué fea es la ingratitud.
Y la tercera... pues es verdad. Dificil imaginarse a Rajoy en la portada del super-pop.
Me acabo de covertir en Camila (tu Sexta fan. Juas, juas.