lunes, diciembre 11, 2006

David Hasselhoff - Jump In My Car

Hoy estoy muy enfadado. Supongo que es la falta de sueño o la tensión de los últimos días o mi incapacidad manifiesta para hacer al menos UNA cosa bien al día. De todas formas, prometo no entrar en un Burger King con una escopeta recortada a vengarme de la sociedad, ni encaramarme a la estatua de Colón con una escopeta de mira telescópica, para demostrarle a la gente que camina por las Ramblas quien manda.
Hoy no voy a hacerlo.
Al menos hoy no.

Posteo este video, porque David Hasselhoff es el único que me comprende.

8 comentarios:

sagui dijo...

No te subas a Colón que te puedes caer, mejor date una vuelta por Santa Llúcia que hay gente suficiente para saciar el afán vengador.
Ya vendré a traerte ropita a Quatre Camins.

Anónimo dijo...

Seguro que haces mas cosas bien al dia de las que crees, simplemente las malas se notan mas.
Besos.

gurb dijo...

stooge stogge, tomate la medicación...ya te dijimos que leer tanto no podía ser bueno. Oye, al Burger king ni tocarlo, al Mc Donnald's lo que quieras, pero el Burger ni tocarlo.

gurb dijo...

Como toques el Burger le prendo fuego al Kentucky, tu mismo.

Anónimo dijo...

Nooooooooooooo!!!!!!!!!El kentucky noooooooooooooooo!!!!!!!

Anónimo dijo...

A mi me gustan mas las hamburguesas y las patatas del burguer, pero prefiero las ensaladas del Mc donald's y creo que nunca he entrado en un Kentucky. Por mi parte, pierde el Kentucky.
Gurb, eso si que seria pollo a la barbacoa, venga yo llevo las salsas :)

TheStooge dijo...

Gracias por vuestro apoyo y consejos. :)

Creo que dejaré lo del asalto a un local de comida rápida para más adelante, porque veo que levanta ampollas, y me concentraré en mi papel de vengador urbano, a lo Txi Driver.

Por cierto, que os ha parecido el video de Hasselhoff, no es digno de liarse a tiros?

sagui dijo...

Mucho, pero es que a este señor yo le hubiera hecho mucho daño hace ya mucho tiempo.Nunca entendí que aquel coche no lo dejara tirao en medio del desierto o algo, en plan "ahí te quedas, pedazo de macarra".
Sonia, no me digas que eres de esa gente rara que va al McDonald's a comer ensaladas.Si es que hay gente pa' tó.
Insisto:en Santa Llúcia hay mucha gente disparable, y ponene villancicos full-time, yo de ti lo probaba...