domingo, mayo 22, 2005

Auorgh!

“El acto surrealista más simple consiste en salir a la calle empuñando un revólver y dispararlo al azar sobre la muchedumbre. El que no haya sentido la tentación de terminar en esta forma con el mísero sistema de envilecimiento y cretinización vigente, tiene un sitio entre esa muchedumbre y su barriga se encuentra en el punto de mira de este revólver” A.Breton
Extraído del Aurogh! Número 1 o 2, no estoy seguro.
Anarco-surrealismo o muerte! Y si me tienen que matar, que sea un policía alcohólico y más bien guapo, de métodos poco ortodoxos y al que llamen para los casos más difíciles.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no se me ocurriría una manera mejor de morir que con 78 u 80 años, tras una persecución a toda mecha por las calles de londres en un Hummer maqueado, atropellando infames y empuñando una Magnum por fuera de la ventanilla, con un chuzo de escándalo y que Harry el sucio ( encaja con tu descripción de poli capullo ) me pille, me suelte una lindeza sublime de su estilo, y me descargue el contenido del tambor de su arma.Buen relato stoo...
gurb

J.M. Costa dijo...

jejejeje

o simplemente morir como Buñuel.

riéndose del más allá y el más acá al mismo tiempo.

prefiero la carcajada a la violencia.

por lo demás, que le den por culo a la historia y a quienes la cuentan.