sábado, julio 14, 2007

Idiota

Yo, personalmente, siempre he sabido que iba a morir a manos de un idiota. No sabía como y, por supuesto, no sabía porque. De hecho, un idiota no necesita un porqué, él te mata y punto. Pero incluso estando preparado tengo que admitir que esto me ha sorprendido. La idiotez es lo único que a estas alturas me sigue sorprendiendo. Es como si, después de haber visto un concurso en el que se eligen a los más idiotas del universo, siempre, y digo siempre, tuviera que salir alguien a batir el récord. No voy a contar exáctamente a qué viene este texto. De todas formas, vosotros, legión de fans cibernéticos, vengad mi muerte a manos de un idiota y haced chistes inteligentes sobre él que él no vaya a comprender. Eso les duele mucho.


Adiós.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si ha sido un idiota, solo ha matado tu cuerpo y no tu alma, los que estan a tu alrededor le recordaran ha ese idiota que sigues vivo, que no pudo matarte.

Anónimo dijo...

No te preocupes, yo vengaré tu muerte a base de bromas crueles y humor "inteligente".Y te convocaré con una ouija para contártelo.